Tenemos un regalo

profesoraparticipantebadgeComenzamos un nuevo curso con la ilusión intacta; con las mismas ganas de avanzar, de aprender y de trabajar la competencia emprendedora. Es ya el tercer curso en el que muchos realizamos alguna actividad en torno a unas entrevistas que enriquecen nuestros procesos de enseñanza/aprendizaje. Cada participante lo hará con la libertad que merece su propio aprendizaje. Por eso, porque sabemos cómo mejorar, pensamos que merecemos una pequeña medalla en forma de insignia/badge. Para lucir digitalmente como mejor nos parezca: en un blog, un site, un wix… o simplemente guardada en una carpeta en la nube o en nuestro equipo.

Son unas pequeñas imágenes: todos sabemos que no son más que eso, en realidad. Pero nuestro claustro digital nos permite adornarnos digitalmente. Tan sencillo y complejo a la vez. La ilusión y la motivación son el premio: sólo con ellos podremos descubrir la competencia emprendedora a nuestros alumnos. Feliz comienzo de curso.

Enlace a la carpeta para la descarga de las insignias (badges) para los participante en esta edición 17/18 de Selfie Emprendedor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s